jueves, 5 de noviembre de 2009

Sinatra en "The Steve Allen Show"

El 19 de agosto de 1.956 se grabó en los estudios de Nueva York de la NBC un programa de "The Steve Allen Show" con un invitado muy especial, se trataba de hacer competencia al otro gran variety de la época, "The Ed Sullivan Show" que arrasaba desde la CBS.
Frank Sinatra acudió a la llamada de Allen para ser entrevistado, cantar e intervenir en sketches, algo a lo que estaba acostumbrado porque ya lo había hecho en su propio programa.

Steve Allen estaba en aquella época compaginando su variety semanal de los domingos con el late show "Tonight" tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes, martes y jueves le sustituía Ernie Kovacs) pero ya estaba a punto de dejar el nocturno para centrarse en el de gran presupuesto, la NBC estaba decidida a plantar cara a Sullivan y durante casi 4 años la batalla fue encarnizada. Si hubiera que resumir, Sullivan venció porque, de hecho, continuó hasta 1.971 pero lo cierto es que ambos se llevaron una buena paliza cuando la serie western "Maverick" (con James Garner) superó a ambos en 1.960.


Ese fue el último año para "The Steve Allen Show" pero antes nos dejó grandes momentos para la televisión.



1 comentario:

  1. qué risa sinatra con el gorro, y pone cara como de que le están invistiendo caballero :)
    mira, se ha muerto uno de los directores de dr who: http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/8344057.stm

    ResponderEliminar