jueves, 10 de diciembre de 2009

Cuando el plató duerme

En mi etapa como fotógrafo para la sección de comunicación de una revista universitaria me encantaba meterme en los platós vacíos y sacar instantáneas como las que os presento hoy aquí. Es curioso comprobar que en estos lugares, habitualmente atestados de gente y con una actividad frenética, la calma parece más chicha que en otros sitios, quizás por eso se desatan tremendas tormentas en ellos.
Esta primera foto es del programa Nuestro Cine de Canal Plus, que se grababa en los Estudios Escosura, el mismo estudio donde se realizaba el Magacine que os mostré el otro día.
Esta otra es del mismo estudio y precisamente del Magacine pero ya con otro decorado al del post de hace unos días, si no recuerdo mal éste fue el último que se usó, el de su novena temporada.
En las fotos anteriores, el encargado de plató era amiguete mío así que me encendía los focos pero en los casos siguientes sólo estaban en funcionamiento las luces de seguridad. No hace falta que diga a qué pertenecen estas gradas...
El decorado de ¿Qué apostamos? estaba en los Estudios Buñuel aunque las primeras temporadas se emitieron desde la famosa Carpa de Prado del Rey.
Y en los mismos Buñuel se encontraba El debate de la 1, presentado por Luis Herrero. Un gran decorado para un programa que realmente no lo necesitaba.

3 comentarios:

  1. Vaya, qué fotos más chulas. Sí que tienen encanto los platós vacíos, te doy toda la razón. Es divertido colarse en ellos, aunque no siempre es fácil y como bien dices tienes que conocer a alguien. Yo guardo muy buenos recuerdos de platós vacíos :)

    ResponderEliminar
  2. Ja. Sobre esa parrilla de focos estoy yo ultimamente ;) Grandes fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando el plató duerme, los presentadores descansan :)

    ResponderEliminar