domingo, 27 de diciembre de 2009

Navidad en el "Un, dos, tres"

El programa estrella de TVE durante lustros solía realizar un especial navideño dedicado a los infantes. El decorado se vestía de blanco nieve y hasta los chistes eran menos picantones. Y eso desde la primera etapa, la presentada por Kiko Ledgard.
En las etapas de Mayra ya se hizo habitual que cada año los niños fueron los participantes en estas fechas y que las gradas estuvieran ocupadas por tiernos rapaces que en realidad babeaban con las mamá noeles que enseñaban pierna.
Aquí podéis distinguir, entre otras, a Lydia Bosch y Kim, la jefa de las secretarias, rodeando a la gran Mayrucha.
Y en la etapa presentada por Josep María Bachs (la penúltima del programa) el programa coincidió justo con la Navidad pero decidieron adelantar su horario y emitirlo antes de la Segunda Edición del Telediario de forma extraordinaria.
El programa navideño nos ha dado algunos momentos míticos, como la actuación de la repelente Nika Costa cantando rodeado de jóvenes patinadores o el anuncio de la separación de Enrique y Ana ¡horreur!



Y aquellos números musicales en ciudades nevadas... o no... hubo un año en el que las Navidades fueron... ¡rojas!

1 comentario:

  1. A mí me encantaba cuando era crío y podían ir a jugar los peques al mítico Un, dos, tres... y en vez de pesetas decían aquello de por 25 puntos por respuesta acertada, jejeje.

    ResponderEliminar