viernes, 29 de enero de 2010

Andy Williams y sus duetos

Lo confieso, tengo debilidad por el Show de Andy Williams y a la espera de que me llegué un pack de dvds con algunos programas procedente de EEUU ya me froto las manitas pensando en lo que disfrutaré con algunos de los duetos que ejecutó durante su estancia en la NBC desde 1962- 1967 y 1969-1971. Por ejemplo con la actriz Mary Tyler Moore, co protagonista por aquel entonces de "The Dick Van Dyke Show" y poco después de su propia serie.
O con el gran crooner Tony Bennett, un italo-americano con un gusto exquisito para interpretar standards del swing.
¡Qué decir de la unión perfecta entre Julie Andrews y Andy! Sus voces empastaba perfectamente.
Y este baile desde la silla con la gran Pearl Bailey no tiene desperdicio, buscadlo en youtube.
Como buen showman, Andy era capaz de reírse de sí mismo y participar en una rutina cómica con el histriónico Jerry Lewis y salir indemne.

Algunos videos para los más vagorros, comenzamos con Judy Garland:



Con Petula Clark en la época de esplendor de ésta, con éxitos en la cartera como Down Town y películas en cartelera como "Adiós mister Chips":


Con el decano de los crooners, Bing Crosby, en 1966:


Esta vez Andy como invitado de los Teleñecos y cantando con Gustavo (Kermit):


Y para finalizar, un trío, uno de mis favoritos, Do Re Mi con Eddie Fisher y Bobby Darin, no os perdáis como va in crescendo la actuación:

2 comentarios:

  1. yo soy una de las vagorras y te agradezco los videos. me han gustado un montón. el de petula clark en plan hombre orquesta es genial, el de bing crosby con ese amago de flamenco (con olé incluido) también, el de gustavo es la risa, el último cantando el do re mi de sonrisas y lágrimas es buenísimo. ya soy fan de andy williams, me has convertido :)

    ResponderEliminar
  2. que conste que me ha gustado tanto la última versión del do re mi que me la he grabado para ponérmela en el ipod :)

    ResponderEliminar