jueves, 4 de octubre de 2012

15 años de la Boda de la Infanta Cristina

Se cumplen tres lustros de la Boda de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarín (no haré leña del árbol caído que aquí sólo hablamos de tele y no de corruptelas). Pilar Miró firmó su último trabajo televisivo de forma sobresaliente y para el programa especial posterior TVE confió en la profesionalidad y buen humor de Carlos Herrera, por entonces estrella de las mañanas de RNE1 y con talk-show propio (en la Primera aunque poco después pasó a la 2 por sus discretas audiencias).
Para ayudar a Herrera pensaron en una catalana recién fichada por la pública para "Informe Semanal" (si bien es cierto que nunca llegó a presentarlo y sólo apareció en especiales como éste o el sepelio de Lady Di), Susana Grisso. En Antena 3 fueron Ana Rosa y Rosa Villacastín (especialmente recordado el camisón de la primera como solución de última hora después de perder su maleta en el viaje) y en Telecinco María Teresa Campos.
En aquel escenario montado por TVE en el Tibidabo con Barcelona de fondo, pudimos ver por última vez a Pilar Miró comentando su realización con gran autocrítica, no podía olvidar que se le había colado un cámara en un plano. Unos días después falleció.

4 comentarios:

  1. La infanta Elena? hay que ser mas profesional y no meter la pata de esa manera Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro. Creo que debido a un lapsus has confundido a la Infanta Cristina con la Infanta Elena. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. ¿Susana Grisso ya allí? Ay, madre mía, el archivo de la tele guarda sorpresas inesperadas.

    ResponderEliminar
  4. Siento el lapsus, efectivamente no era Elena sino Cristina, mis disculpas. Ya está corregido.

    ResponderEliminar