miércoles, 19 de diciembre de 2012

Las otras Galas de Jesús Vázquez

Esta noche la gala final de "La Voz" batirá un nuevo récord de audiencia, no estoy ejerciendo de vidente, es algo cantado. Jesús Vázquez dominará, una vez más, el escenario, dará ritmo al programa y demostrará sus tablas cuando surja algún problema (que los habrá) y todo eso no debería extrañar a nadie porque este presentador lleva ya 22 años haciendo tele y casi desde el principio tuvo que ponerse al frente de grandes auditorios para presentar Especiales de todo pelaje.
Estamos a principios de los 90 y Tele5 (así se escribía entonces) era una televisión colorista, vivaracha y un poquito chabacana, para qué engañarnos. Valerio Lazarov había traído las formas berlusconianas después de su etapa en Italia y casi consigue hacernos olvidar que él había realizado cosas tan modernas como "El Irreal Madrid". En aquella tele se celebraban Galas cada poco y Jesús Vázquez estuvo en unas cuantas, habitualmente emparejado con bellezas jóvenes de la cadena amiga como Beatriz Rico, por entonces al frente del infantil de los sábados.
En la Gala de la que hemos extraído estas imágenes, Jesús y Beatriz no estaban solos, Carmen Sevilla, Manolo Escobar, Arévalo y Agustín Bravo también tenían su papel en este espectáculo dedicado al Día de la Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario