lunes, 25 de febrero de 2013

...And Debbie Makes Six



Debbie Reynolds es una de esas estrellas del Hollywood dorado que sigue en activo, de vez en cuando la vemos como invitada especial en alguna serie televisiva (como "Will y Grace") o una tv movie Disney pero hay que recordar que, además de su trabajo en musicales como "Cantando bajo lluvia", tuvo su propio show televisivo a finales de los 60 en la NBC y protagonizó algunos especiales como "...And Debbie Makes Six", una hora pensada para su lucimiento con invitados como Bob Hope (derecha), Jim Nabors (izquierda), Bobby Darin, Frank Gorshin (El Acertijo del Batman sesentero) o su antiguo compañero de la Metro Donald O'Connor.


En el programa la actriz demostró especialmente su vis cómica imitando a cuatro actrices a las que admiraba y que representaban diversas épocas del cine norteamericano, de la divina Garbo...


.. a la ganadora del Oscar a la mejor actriz principal en 1964 por "Mary Poppins", Julie Andrews.


Pasando por una estrella de los cuarenta y principios de los 50 como Judy Holliday...


... y una diva de los 30 como Mae West, aquella de "¿llevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?".
   El especial se grabó en noviembre del 67 y se emitió en enero del año siguiente en la ABC. En aquella época era habitual que las cadenas ficharan puntualmente a grandes estrellas del cine para realizar variety shows de gran calidad. Desgraciadamente es dificílisimo encontrar vídeos de este programa y no se ha editado en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario