jueves, 24 de abril de 2014

Julie Andrews One to One


Julie Andrews y los Teleñecos, los Teleñecos y Julie Andrews, una combinación que demostró su química en varias ocasiones y no sólo en el famoso show de los Muppets. En 1973 la estrella cinematográfica británica estaba recuperándose de una experiencia agridulce, la mediocre audiencia de "The Julie Andrews Hour" en la ABC dulcificada por unas excelentes críticas y siete premios Emmy. El programa estaba producido por la ITC, la productora británica liderada por Lew Grade y fue esta misma compañía la que realizó cinco especiales para la misma cadena, la ABC, protagonizados por Julie y con la colaboración de la troupe de trapo de Jim Henson.


En ellos la Andrews demostraba su talento como cantante, bailarina y actriz. Los números musicales se alternaban con los sketches y cada una de las intervenciones de los Teleñecos eran recibidas con sorpresa por los espectadores. Esto sirvió también de ensayo para el posterior show de los muñecos, auspiciado por el propio Lew Grade y en el que la protagonista de "Mary Poppins" acudió como invitada en una cita memorable.


Durante dos años, hasta 1975, Julie apareció en fechas especiales presentando programas enmarcados en temas muy distintos. Uno de los más populares fue "One to One" emitido el 15 de diciembre de 1975 y que contaba con la participación del Korean Children's Choir, Janet Lynn y Stan Mooneyham como locutor. La rana Gustavo y los Muppets Musicians of Bremen ligaban algunas actuaciones a través de varios sketches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario