miércoles, 25 de junio de 2014

Raquel Sánchez Silva en Telenoticias de Telemadrid


Aunque su rostro sigue siendo el mismo, su gesto ha cambiado y casi resulta difícil reconocer en esta modosa presentadora de informativos a la Raquel Sánchez Silva aguerrida de formatos tan populares como "Supervivientes". Año 2000, Telemadrid inicia una nueva etapa en sus Telenoticias que quiere diferenciarse de la anterior con una nueva imagen y cambiando las caras visibles (algunas de ellas absolutos clásicos de la cadena que, por cierto, volverían más tarde). En esa radical ruptura Raquel fue una de las elegidas para presentar, nada menos, que la segunda edición, la de más audiencia potencial.
   Su experiencia se limitaba a una etapa en TelePlasencia y una temporada aún más breve en los Telediarios de TVE en su sección deportiva. Eso sí, había llamado la atención en sus sustituciones de María Escario, no sólo por su belleza sino también por su serena seguridad.


El editor y presentador de aquel Telenoticias era Luis Sanabria, un excelente reportero político al que habíamos visto en Telecinco, y que aquí tuvo que enfrentarse a injerencias en su labor. Sanabria recordaba un poco al Hilario Pino inicial, el de la misma cadena, pero no parecía muy cómodo en el plató. Actualmente es editor de programas de debate y actualidad y Raquel, bueno, tras su trabajo en Canal Plus y Cuatro... cualquier espectador sabe dónde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario